Llegó Luna, ya podéis ser felices(????????????)
4 participantes
Página 1 de 1.
Llegó Luna, ya podéis ser felices(????????????)
Llegó el puto alma de la fiesta(????) e___e Nah es broma, con el tiempo me he vuelto aburrida, culpad a Link que me nubla la mente -/-
GUENO, pues no tengo ni la más puta idea de la serie porque no me he visto ni un capítulo entero C: Pero solamente rolearé -Si es que lo hago algún día- porque quiero que Pao sea feliz con su foro vivo y porque me aburro. Soy una pinche forever alone :'D (???) Nah es broma, tengo vida -No tanta como Pao(?)- pero tengo. Y nada, eso. e___e ...
PD: Pao cambiame el rango lol, no quiero ser "exorcista de entrenamiento" o lo que putas ponga ._.
PD2: Nii, como no comentes estás muerto :3 -Te quiero e.e-
PD3: Os amo ~
PD4: Que os jodan .l.
PD5: Amo mi bipolaridad(??)
GUENO, pues no tengo ni la más puta idea de la serie porque no me he visto ni un capítulo entero C: Pero solamente rolearé -Si es que lo hago algún día- porque quiero que Pao sea feliz con su foro vivo y porque me aburro. Soy una pinche forever alone :'D (???) Nah es broma, tengo vida -No tanta como Pao(?)- pero tengo. Y nada, eso. e___e ...
PD: Pao cambiame el rango lol, no quiero ser "exorcista de entrenamiento" o lo que putas ponga ._.
PD2: Nii, como no comentes estás muerto :3 -Te quiero e.e-
PD3: Os amo ~
PD4: Que os jodan .l.
PD5: Amo mi bipolaridad(??)
Yuri Egin- Exorcista en entrenamiento
Re: Llegó Luna, ya podéis ser felices(????????????)
¡Ya nos venias haciendo falta maldita .i.!
Volveremos a ser el trio.. ok no malpiensen XDDD
Espero que te haya gustado el foro wna, y si, le dire a pao que te aga un rango para colocartelo aqui e_e Pero shaa, pones 25 mensajes mas y te cambia a uno mas molon D8
Cuidate wna, y tienes que ver el puto anime e__é Al menos el manga.
Volveremos a ser el trio.. ok no malpiensen XDDD
Espero que te haya gustado el foro wna, y si, le dire a pao que te aga un rango para colocartelo aqui e_e Pero shaa, pones 25 mensajes mas y te cambia a uno mas molon D8
Cuidate wna, y tienes que ver el puto anime e__é Al menos el manga.
Shura Kirigakure- Kirigakure Ryuu
Asdf. Mi vida -muere- (?)
Te amo, gracias por entrar al foro. No te preocupes por el rol, yo te lo explico, y si te aburres hacemos otro tipo de rol. (hello) (?)
Tú sabes, el escolar. Bienvenida, ahora el foro es perfecto. ~
Te amo, gracias por entrar al foro. No te preocupes por el rol, yo te lo explico, y si te aburres hacemos otro tipo de rol. (hello) (?)
Tú sabes, el escolar. Bienvenida, ahora el foro es perfecto. ~
Link- Guerrero Verde
-Escupe el sake y moja a link- HOLY SHIT XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-se mea de risa- XDDDD
-se mea de risa- XDDDD
Shura Kirigakure- Kirigakure Ryuu
Nee ~ :3 me encanta tu firma y avatar e3e te quiero mucho y espero te diviertas :3
Renzō Shima- Exorcista en entrenamiento
Yo... no quiero hacer rol escolar contigo e/e(???????)Link escribió:Asdf. Mi vida -muere- (?)
y si te aburres hacemos otro tipo de rol. (hello) (?)
-------------------
Adsdsdaddafdsdaddaadd ¿25 MENSJAES? Pon una sección de minijuegos, y ya verás como en tres días llego a los 40 xDDDDDDDD. Pero igual quiero un rango que sea la princesa de Link .//.
Yuri Egin- Exorcista en entrenamiento
Página 1 de 1.